Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

PROGRAMA BONO VIAJE COMUNITAT VALENCIANA

Turisme Comunitat Valenciana arranca el programa “Bono Viaje” con el objetivo de dinamizar el consumo de productos y destinos turísticos de la Comunidad Valenciana por parte de los residentes en la misma.

Desde el martes 20 de Octubre se van a repartir 7166 Bonos Viaje para viajar por toda la Comunidad Valenciana entre el 20 de octubre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021, con descuentos de hasta el 70% y puede suponer una cuantía máxima de 600 euros.

Puedes solicitar tu Bono Viaje CV en la plataforma web bonoviajecv.gva.es  mediante firma electrónica y deberás cumplimentar una declaración responsable asegurando que cumples los requisitos de mayoría de edad y empadronamiento en una localidad de la Comunidad Valenciana.

a large body of water with a mountain in the background

Una vez hayas solicitado tu bono recibirás un código promocional que deberás canjear a la hora de hacer la reser

va en tu agencia de viajes o establecimiento hotelero. Es importante que sepas que este código caduca a los 7 días.

Con tu bono viaje podrás reservar alguna de nuestras excursiones por la costa de Denia, Javea, Calpe, Altea, Valencia o Gandia. Si aún no lo habías hecho, ¡ahora es el momento! Sube a bordo de nuestro barco y descubre preciosas calas, siente la brisa marina, vive el mágico momento del atardecer desde el mar, come una rica barbacoa a bordo o súbete al Parasailing y vuelta alto, muy alto.

Aprovecha para vivir una magnífica experiencia en familia, con amigos o con tu pareja.

¡Te esperamos!

  • Publicado en: