Reservation and cancellation policy 2016-2017

RESERVATION AND CANCELLATION POLICY 2016-2017

  • This ticket is valid for the number of persons mentioned, for the date and specified excursion.
  • The consumer may cancel the service prior to departure and depending on the date when the cancellation is made, the customer will get refunded on the following way:

  • - Till 15 days before departure: 100% refund
  • - Till 10 days before departure: 95% refund
  • - Till 3 days before departure: 85% refund
  • - Till 48 hours previous to departure: 75% refund
  • - Till 24 hours previous to departure: 50% refund
  • - Within 24 hours previous to departure: 0 refund

  • If the client does not show up at the estimated time of the departure, he has no right to receive back the amount paid, except if there is another agreement reached between the parties.
  • In the case that the company cancels the trip, the customer will have the right to receive a reimbursement of any amounts paid, or to make use of the service another day.
  • The obligation to compensate the consumer does not exist when the cancellation of the excursion is due to of ‘Force Majeure’ understanding those circumstances to be unforeseeable and beyond control of the company, whose consequences could not be avoided (including the weather conditions), in spite of having acted with the due diligence.
  • In this case, the client receives a ticket with the same value, as bought, to use it another day during the season.
  • The consumer has an obligation to communicate any complaints or unsatisfactory services during the trip, directly on the boat, or in any case, as soon as possible, in writing or in a formal manner.

  • Grupo Mundo Marino, c/ Joan Fuster 2c Denia, Alicante, Tel: + 34 966423066, info@mundomarino.es
    CONDICIONES GENERALES PARA EVENTOS

    Reserva:
  • Para formalizar la reserva se necesita realizar el prepago del 50% del importe total. El importe restante se abonará 20 días antes de la actividad.

  • Cancelación:
  • Cuando la anulación o cancelación de la actividad se produzca por voluntad del cliente, los gastos de cancelación dependerán de la antelación con la que se produzca el aviso de anulación: con mas de 180 días de antelación, no habrá gastos de cancelación, con más de veinte días de antelación, el 50% del total; entre veinte y cinco días antes de la salida, el 75% del total y dentro de los cinco días anteriores: 100% del total.
  • En el caso que el tiempo no permita navegar, el cliente podrá cambiar la fecha de la actividad por otra fecha, convenida con el armador. No obstante, se deberán abonar los costes de servicio tales como: el desplazamiento embarcación adicional, el servicio de catering etc).
  • La decisión de que la actividad se inicie o continúe normalmente, es exclusiva de los técnicos de Mundo Marino.
  • En el caso de que el cliente no pueda cambiar la fecha, y no hay seguro de contingencia contratado, el gasto de cancelación es de 15% del valor de la actividad mas los costes extras en caso que los haya (eventuales desplazamientos, embarcaciones adicionales, catering etc) en concepto de gastos administrativos.
  • Si hay seguro de contingencia contratado, se procederá a la devolución del importe de la actividad, en base a las condiciones del seguro de contingencia, que deberá estar abonado con un mínimo de 20 días de antelación a la fecha de la actividad.

  • Cuando el catering es externo a Mundo Marino, hay un suplemento de 180€ + 21% IVA, en concepto de uso de las instalaciones del barco (espacio bar, neveras, cocina etc) y limpieza final.

  • La validez de los presupuestos es de 15 días desde la fecha de envío del mismo, salvo que en el presupuesto se mencione de otra manera.
  • Grupo Mundo Marino Tel: + 34 966423066, Info@ mundomarino.es
    Utilizamos Cookies - Al seguir navegando o cerrar este banner aceptas nuestras condiciones de cookies.
    Aceptar Cookies
    x
    Excursiones en barco, velero o catamarán por el mediterráneo