Condiciones generales para reserva, eventos y cancelaciones

CONDICIONES GENERALES – EXCURSIONES Y FIESTAS

La reserva se formaliza mediante pago previo de 100%. El ticket es válido para el número de personas especificadas, para la fecha y excursión especificada.

El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución:

EXCURSIONES:
Hasta 15 días antes de la salida: devolución del 100%.
Hasta 10 días antes de la salida: devolución del 95%
Hasta 3 días antes de la salida: devolución del 85%
Hasta 48 horas anteriores a la salida: devolución del 75%
Hasta 24 horas anteriores a la salida: devolución del 50%
Dentro de las 24 horas anteriores a la salida: devolución 0.

FIESTAS:
Hasta 21 días antes de la salida: devolución del 100%
. Hasta 14 días antes de la salida: devolución del 75%
Hasta 7 días antes de la salida: devolución del 50%
Dentro de los 7 días anteriores a la salida: devolución 0.

De no presentarse a la hora prevista para la salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

En el caso que la empresa cancele el viaje por cualquier motivo no imputable al consumidor, éste tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día.

No existirá la obligación de indemnizar al consumidor cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa (entre cuales las condiciones meteorológicas), cuyas consecuencias no habrían podido evitarse a pesar de haber actuado con la diligencia debida. En este caso recibirá un vale por el mismo importe pagado, para canjearlo en otra fecha a lo largo de la temporada.

El consumidor está obligado comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, ‘in situ’, en otro caso, a la mayor brevedad posible, por escrito u en otra forma en que quede constancia.

Mundo Marino se reserva el derecho de modificar los horarios y/o el tipo de embarcación sin previo aviso. Mundo Marino no se hace responsable de las pertenencias y objetos personales de los pasajeros.
CONDICIONES GENERALES – EVENTOS PRIVADOS

Reserva:

Para formalizar la reserva se necesita realizar el prepago del 50% del importe total. El importe restante se abonará 20 días antes de la actividad.

Cancelación por parte del cliente:

Cuando la anulación o cancelación de la actividad se produzca por voluntad del cliente, los gastos de cancelación dependerán de la antelación con la que se produzca el aviso de anulación: con más de 180 días de antelación, no habrá gastos de cancelación, con más de veinte días de antelación, el 50% del total; entre veinte y cinco días antes de la salida el 75% del total, y dentro de los cinco días anteriores: 100% del total.

Cancelación por parte de Mundo Marino:

CATAMARANES: En el caso que el tiempo no permita navegar, el cliente podrá cambiar la fecha de la actividad por otra fecha, convenida con el armador. No obstante, se deberán abonar los costes de servicio tales como: el desplazamiento embarcación adicional, el servicio de catering etc). La decisión de que la actividad se inicie o continúe normalmente, es exclusiva de los técnicos de Mundo Marino. En el caso de que el cliente no pueda cambiar la fecha, el gasto de cancelación es de 15% del valor de la actividad en concepto de gastos administrativos, más los costes extras en caso que los haya (eventuales desplazamientos, embarcaciones adicionales, catering etc).

REGATA: En el caso que el tiempo no permita navegar, la anulación del evento por causa meteorológica grave no dará lugar a reembolso de ninguna cantidad, por lo que es recomendable contratar un seguro de contingencia por anulación.

Extras:

Cuando el catering es externo a Mundo Marino, hay un suplemento de 200€ + 21% IVA en concepto de limpieza final (se incluye el uso de las instalaciones del barco: bar, neveras, cocina). Cuando se contrata comida y bebidas ofrecidas por Mundo Marino, este suplemento no se cobra.

La validez de los presupuestos es de 15 días desde la fecha de envío del mismo, salvo que en el presupuesto se mencione de otra manera.

Mundo Marino se reserva el derecho de modificar los horarios y/o el tipo de embarcación sin previo aviso. Mundo Marino no se hace responsable de las pertenencias y objetos personales de los pasajeros.
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Excursiones en barco, velero o catamarán por el mediterráneo