Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Condiciones generales

Mundo Marino

CONDICIONES GENERALES – EXCURSIONES Y FIESTAS

La reserva se formaliza mediante pago previo de 100%. El ticket es válido para el número depersonas especificadas, para la fecha y excursión especificada.

El consumidor puede desistir de los servicios contratados y en función de la antelación con cual se produce la cancelación, tiene derecho a la siguiente devolución:

EXCURSIONES:

Hasta 7 días antes de la salida: devolución del 100%.

Hasta 5 días antes de la salida: devolución del 75%

Hasta un día antes de la salida: devolución del 50%

Dentro de las 24 horas antes de la salida: devolución 0.

FIESTAS:

Hasta 21 días antes de la salida: devolución del 100%

Hasta 14 días antes de la salida: devolución del 75%

Hasta 7 días antes de la salida: devolución del 50%

Dentro de los 7 días anteriores a la salida: devolución 0.

De no presentarse a la hora prevista para la salida, el consumidor no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.

En el caso que la empresa cancele el viaje por cualquier motivo no imputable al consumidor, éste tendrá el derecho al reembolso de las cantidades pagadas, o bien a la realización del viaje otro día.

Cuando la cancelación de la excursión se deba a motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas e imprevisibles al control de la empresa, en este caso, recibirá un vale por el mismo importe pagado para canjearlo en otra fecha a lo largo de la temporada.

El consumidor tiene derecho a comunicar todo incumplimiento o desacuerdo del servicio prestado durante el viaje, a la mayor brevedad posible, por escrito a [email protected]

Mundo Marino se reserva el derecho de modificar los horarios y/o el tipo de embarcación sin previo aviso. Mundo Marino no se hace responsable de las pertenencias y objetos personales de los pasajeros.

CONDICIONES GENERALES – EVENTOS PRIVADOS

Reserva:

Para formalizar la reserva se necesita realizar el prepago del 50% del importe total. El importe restante se abonará 20 días antes de la actividad.

Cancelación por parte del cliente:

Cuando la cancelación de la actividad se produzca por parte del cliente, la devolución dependerá de la antelación con la que se notifique la misma:

-Más de 3 meses de antelación, devolución del 100% del total.

-Más de veinte días de antelación, devolución del 50% del total.

-Entre veinte y cinco días antes, devolución del 25% del total

-Dentro de los cinco días anteriores: 0%

Cancelación por parte de Mundo Marino:

CATAMARANES: En el caso que el tiempo no permita navegar, el cliente podrá cambiar la fecha de la actividad por otra fecha, convenida con el armador. No obstante, se deberán abonar los costes de servicio tales como: el desplazamiento embarcación adicional, el servicio de catering, etc. La decisión de que la actividad se realice, es exclusiva de los técnicos de Mundo Marino. En el caso de que el cliente no pueda cambiar la fecha, se devolvería un 85% del coste total de la actividad en concepto de gastos administrativos, más los costes extras en el caso de que los haya (eventuales desplazamientos, embarcaciones adicionales, catering, etc).

Extras: Cuando el catering es externo a Mundo Marino, hay un suplemento de 200€ + 21% IVA en concepto de limpieza final (se incluye el uso de las instalaciones del barco: bar, neveras, cocina). Cuando se contrata comida y bebidas ofrecidas por Mundo Marino, este suplemento no se cobra.

La validez de los presupuestos es de 15 días desde la fecha de envío del mismo, salvo que en el presupuesto se mencione de otra manera.

Mundo Marino se reserva el derecho de modificar los horarios y/o el tipo de embarcación sin previo aviso. Mundo Marino no se hace responsable de las pertenencias y objetos personales de los pasajeros.