Quienes somos

25 años mirando al mar, compartiendo nuestra pasión por las actividades náuticas en todos sus sectores: Ocio, Turismo, Empresa.. Y actuando siempre en enclaves tan importantes de la Comunidad Valenciana como son Port America´s Cup en Valencia, Volvo Ocean Race en Alicante, Dénia, Jávea, Calpe, Altea, Gandía, Benidorm o Málaga.

Desde su creación, el principal objetivo de Mundo Marino ha sido acercar el mar y la navegación a todos los públicos, de una manera accesible y responsable. La empresa cuenta con una flota de embarcaciones de última generación, tanto de vela y motor de hasta 250 pasajeros, que minimizan el impacto medioambiental, realizando excursiones a lo largo de la Costa Blanca y la Costa del Sol.

La empresa cuenta con el Certificado de Calidad ISO 9001, el Certificado de Parques Naturales de la Comunidad Valenciana y además se encuentra distinguida con el certificado del programa de calidad turística SICTED y el Registro de empresas de Turismo Activo de la Comunidad Valenciana.

Los principios por los que se rige la empresa contribuyen al desarrollo sostenible del medioambiente marino y acuático y fomentan el desarrollo del turismo sostenible, minimizando los efectos negativos de las actividades turísticas en el medio ambiente. Los principales objetivos de la empresa en esta materia son:
-Contribuir al desarrollo del Turismo Sostenible.
-Promover la accesibilidad al mar de una manera responsable.
-Divulgar la información sobre nuestro ecosistema marino.
-Fomentar el respeto al Medio Ambiente.

Desde sus orígenes en 1994, Mundo Marino ha ido evolucionando e imprimiendo creatividad a una oferta de servicios náuticos muy diversificada: desde rutas turísticas -con más de 1.000 pasajeros por día y 6 oficinas de venta-, organización de eventos corporativos, venta de material náutico, pupilaje de embarcaciones en marina seca y taller náutico para mantenimientos o reparaciones de embarcaciones, entre otros servicios.

Excursiones en barco y catamarán por el mediterráneo