Mini Crucero a Dénia y Jávea

Detalles rápidos

Ida y Vuelta
Adultos A partir de los 11 años
18
Senior Mayores de 65 años
15
Niños Edades 4 a 10 años
11
Niños Edades 0 a 3 años
Gratis
Sólo Ida
Adultos A partir de los 11 años
12
Senior Mayores de 65 años
10
Niños Edades 4 a 10 años
8
Niños Edades 0 a 3 años
Gratis

Disfruta de las vistas navegando desde Dénia o Jávea

Aléjate de las abarrotadas playas y disfruta de una actividad diferente a bordo de nuestro catamarán. El itinerario recorre la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, donde podrás disfrutar de las vistas de sus impresionantes acantilados y de una zona protegida de alto valor medioambiental, con multitud de especies marinas y aves que habitan en ella.

Actividad de Alto Valor Medioambiental

¿Por qué no un barco en lugar del coche? Haz una excursión exclusiva, olvidándote del coche, eligiendo uno de los muchos horarios disponibles tanto de ida como de vuelta para ir de puerto en puerto, de ciudad en ciudad.

El itinerario recorre la zona de las Rotas de Dénia y la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, que es la zona comprendida entre el restaurante Faralló y aproximadamente 200 metros al sur de la Cova Tallada, concretamente:

-Zona del Restaurante Trampolí

-“Cova del Aigua Dolç”

-“Cova Tallada”

Ya en Jávea/Xabia también pasamos por la cala “Tangó” y las preciosas vistas de la bahía de Jávea y el puerto.

Importante

No se garantiza un barco en concreto. Está previsto realizar la excursión con catamarán de motor de 250 plazas entre mayo y septiembre, y con un catamarán de vela de 120 plazas el resto del año. El tipo de embarcación puede cambiar debido a disponibilidad. Mundo Marino se reserva el derecho de cambiar de embarcación sin previo aviso, siempre respetando los estándares de confort y calidad.